El Tanque Sisley – Liverpool (0-1)

El barrio de Carrasco recibió a los negriazules con una lluvia torrencial, común denominador en cada partido del sábado. Ambos equipos llegaban a la tercera fecha sin haber ganado un solo partido. Por el lado del Tanque, sin goles a favor y cuatro goles en contra; por el otro, el esperado retorno de Emiliano Alfaro a filas negriazules. Lejos de presentarse las mejores condiciones, el campo de juego sufrió las consecuencias de una lluvia excesiva y un deficiente drenaje del césped. Aproximadamente 150 espectadores soportaron las inclemencias del tiempo, verdaderos amantes del fútbol, que se mantuvieron firmes hasta el minuto 90´.

Un primer tiempo discreto. Pocas acciones en ofensiva, seguramente condicionados por el estado del campo, no encontraron los caminos proclives al gol. Recién a los 37´, tras un centro desde el sector izquierdo y un posterior cabezazo de Alfaro, Nicolás Royón la empujó con una volea perfecta al fondo de la red. Antes de finalizar el primer tiempo se retiró lesionado Mansilla, hombre de la cuchilla, sustituido por Pereira. Sin ser un partido trabado por las infracciones, el encuentro fluyó su curso natural durante los segundos 45´ minutos con escasa emoción en los arcos. Los revulsivos que El Tanque dispuso en el segundo tiempo generaron un cambio de aire, pero aun así no pudo abrir el marcador. El ingreso de Murillo dejó a las claras que es un jugador para comenzar desde el vamos.

A destacar:
– Las tribunas: todo aquel que haya ido a la cancha merece especial distinción.
– Polémicas: pocas; sobre todo un penal al Tanque que no fue sancionado (una mano que no se vio).
– La cancha: no toleró la lluvia y se hizo notar, dificultó el despliegue del buen fútbol y las intenciones de ataque.
– Gran labor desempeñada por Carlos Macchi, entrega y corazón. Nicolás Royón, juvenil de la cuchilla que se afianza partido tras partido (lleva dos goles en lo que va del campeonato). En el Tanque, Andrés Aparicio fue el mejor.
– La vuelta de Alfaro, de buen desempeño. Liverpool consumó su primera victoria en el campeonato y de a poco los juveniles toman confianza. Diego Demarco consiguió sus primeros tres puntos en primera división como DT de Liverpool. El Tanque aun sigue sin sumar y tampoco ha convertido goles, imperiosamente necesita sumar de a tres.

Estadio: Della Valle

Sábado 27, 15:30 hs.

Jueces: Fernando Falce, Fernando Ríos, Juan Guevara y Heber Rodríguez.

EL TANQUE SISLEY: Nicola Pérez, Diego Taramasco, Julio Ferrón, Martín Galain, Ignacio González, Cristian Latorre, Andrés Aparicio, Leandro Ezquerra (59′ Bruno Giménez), Gonzalo Curbelo, Gabriel López (46′ Miguel Murillo) y Mathías Saavedra (68′ Nicolás López).
Director técnico: Ruben Da Silva.

LIVERPOOL: Matías Castro, Marcelo Mansilla (43′ Pablo Pereira), Juan Alvez, Agustín Morello, Gonzalo Sena, Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Hernán Figueredo (69′ Renzo Pozzi), Nicolás Royón, Enzo Herrera (84′ Carlos Núñez) y Emiliano Alfaro.
Director técnico: Diego Demarco.
Suplentes: F. Scarone, Arbiza, D. Nieves.

Gol: 37′ Nicolás Royón (L).

Tarjetas amarillas: 20′ Juan Alvez (L), 26′ Ignacio González (ETS), 32′ Martín Galain (ETS), 47′ Julio Ferrón (ETS), 78′ Christian Latorre (ETS), 88′ Matías Castro (L), 90′ Emiliano Alfaro (L).

PRÓXIMO PARTIDO: Cerrito vs. El Tanque (Parque Maracaná)
Liverpool vs. Bella Vista (Estadio Belvedere)

Martín Fernández

2 comentarios en “El Tanque Sisley – Liverpool (0-1)

  1. Tengo una foto del Liverpool del 74. Estan entre otros Abalde, Ibañez y Hurt. La foto es del diario de la noche y tiene una mancha de vascolet y un moco. El que tenga interes que llame a la direcciòn de De Rambullé.

Deja un comentario