Wanderers – Bella Vista (4-0)

El papal empezó mejor con una chance clara de Jorge Casanova que pasó por encima del travesaño. Pero Wanderers sabe golpear y llegar al arco de contragolpe y así fue: en el minuto 10´ se abrió el marcador  con gol de Marcelo Méndez (que ya había convertido el partido pasado partido frente a Cerro Largo).

Después del golpe, Bella Vista no logró encontrar lugar en la cancha y sus llegadas no eran profundas. El arco bohemio fue defendido por Martín Rodríguez. En seis minutos llegó el segundo gol bohemio por parte de Maximiliano Rodríguez, tras una buena jugada.

Como dice la Biblia futbolística: no se puede cometer falta al borde del área cuando en el equipo contrario hay un excelente lanzador de tiros libres; pero parece que Bella Vista no sabe y así fue como nació el tercero y fulminante gol, tras un remate de Antonio “El Genio” Pacheco, que la clavó en el ángulo superior derecho, y así Wanderers amplió la ventaja.

El segundo tiempo comenzó con dos variantes en el equipo de Bella Vista: Rodríguez por Ramis y Belase por Silva. Ni bien pitó Vázquez, Maximiliano Rodríguez tomó la pelota en el aire y la mandó a guardar para liquidar el 4 a 0 a favor del bohemio.

Estadio: Parque Viera.

Domingo 28, 15:30 hs.

Jueces: Martín Vázquez, Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Martín González, Federico Domínguez (81′ Cristian Esnal), Juan José Blanco, Santiago Martínez (75′ Ezequiel Vázquez), Antonio Pacheco, Javier Cabrera, Maximiliano Rodríguez y Richard Mercado (73′ Guzmán Pereira).
Director Técnico: Daniel Carreño.
Suplentes: Rodrigo Odriozola, Maximiliano Olivera, Sebastián Gagnebin y Matías Mirabaje.

BELLA VISTA: Nicolás Gentilio, Federico Díaz, Esteban Maga, Damián Santín, Federico Pérez, Gastón Otreras (61′ Gerardo Gasañol), Jorge Casanova, Ignacio Nicolini, Leandro Silva (46′ Jesús Belase), Jonathan Ramis (46′ Andrés Rodríguez) y José Varela.
Director técnico: Pablo Alonso.
Suplentes: Sebastián Britos, Mustafá, Ricardo Asqueta y Gustavo Aprile.

Goles: 10′ Marcelo Méndez (W), 16′ Maximiliano Rodríguez (W), 40′ Antonio Pacheco (W), 46′ Maximiliano Rodríguez (W).

Tarjetas amarillas: 26′ Jorge Casanova (BV), 31′ Gastón Otreras (BV), 32′ Federico Díaz (BV), 35′ Santiago Martínez (W), 60′ Esteban Maga (BV), 90′ Damián Santín (BV).

PRÓXIMO PARTIDO: Liverpool vs. Bella Vista (Estadio Belvedere)
Wanderers vs. River Plate (Alfredo Víctor Viera)

Camila Espíndola

5 comentarios en “Wanderers – Bella Vista (4-0)

  1. Incomrensible que el DT Alonso mantenga fuera del equipo titular a un jugador de la clase de Jonathan Ramis. Peor actitud es mandarlo al campo cuando su equipo ya pierde por goleada. Señor Alonso: recapacite. Por otra parte hace 10 partidos que no gana, ¿què espera? ¿què lo despidan?.

  2. Debo retractarme, Jonathan Ramis fue titular contra Wanderers. Considerando que el Sr. Alonso lo habìa dejado en el banco, lo habìa fustigado por incompetente. De todos modos es un incompetente, porque habrá puesto a Ramis, pero al que si perchó fue a Mustafá. Un zaguero que està para el futbol europeo es dejado en el banco de suplentes en el modesto Bella Vista. ¡Por favor señores! A avivarse papales.

  3. Te entiendo completamente. Creo que Jonathan Ramis es un jugador que puede hacer «algo» más que resto y más que nada en relación con Andrés Rodríguez. Lo de Mustafá creo que es por todo el año que estuvo fuera de las canchas debido a su lesión, pero al mismo tiempo si no juega no gana minutos.
    Estoy en lo mismo que vos que no entiendo los cambios de Pablo Alonso, porque no da resultado. Espero que se revierta.

  4. Que poca memoria! Cuánta diferencia hay entre este Bella Vista y el del campeonato pasado? Hizo magia Alonso, por favor! Paciencia señores, los resultados ya van a llegar. Los jugadores ni concentran (lo cual no hace la gran diferencia, pero…) Una vez lo dijo Manta: «Yo, Harry Potter, no soy»… Daleee papaaal como deciaaa el mariscaaal

  5. Pablo Aonso es un proyecto de buen tècnico y no le conviene seguir en Bella Vista. El equipo del Mariscal, como bien señala el señor Matica,dió mucho durante la temporada pasada y ahora llegan los tiempos duros. Es la ley del futbol que castiga sobre todo a los más débiles. Bella Vista debe cambiar la cara y sustituir al técnico siempre es la salida más barata. Luego con un nuevo orientador y con jugadores como Ramis, Mustafa y el veterano Casita puede volver a al camino del éxito.

Deja un comentario